Agriturismo Civitella
06014 Montone - Perugia (Italia) Tel./Fax +39 075.9306134 cesare_pucci@hotmail.it

Agriturismo Civitella La casa rural Civitella se encuentra en un lugar de gran encanto, en la cima de una colina a unos 480 mts. de altitud, donde la Umbría salvaje todavía conserva su imagen viva y auténtica en un paisaje inimitable.

El complejo de Civitella es ideal para los que quieren pasar unos días en pleno relax, acogidos por un servicio familiar y agreste.

Geograficamente la hacienda Civitella de Montone se sitúa a unos 30 minutos en automóvil de los centros turísticos de mayor interés como Gubbio, Asís, Spoleto, Perugia. Agriturismo CivitellaPara quien prefiere quedarse en la hacienda se puede gozar de la naturaleza, dar paseos por el bosque, ir a cavallo siguiendo unos itinerarios ecuestres de gran interés paisajístico. También puede ir en mountain-bike y practicar el tiro con el arco.

Llegar a Civitella de Montone es muy fácil. Agriturismo CivitellaSi se va por la E45, se sale en Montone-Pietralunga, se siguen los carteles que conducen a Pietralunga y los que llevan a la casa rural situados en los cruces. Desde la autovía al caserío hay unos 7 Kms. de carretera asfaltada.

La casa rural "Civitella" pone a disposición 7 habitaciones dobles y permanece abierta todo el año. Se agradece hacer la reserva.




Servicios

- Desayuno - Teléfono en la habitación - Sala lectura - Estructuras para minusválidos
- Bar cocktail - Jardín - Piscina - Aparcamiento - Se aceptan las principales tarjetas de crédito
- Piscina (Click here)

Precios 2017 (Por Cama, Desayuno, in Euro *)

Habitación individual EURO 58,00
Habitación doble EURO 70,00
Tercera Cama -30%

(*) Precios por Cama, incluido el desayuno y impuesto.

Italiano | English | Deutsch | Français | Español

visite: